lunes, 29 de abril de 2013

EL GRITO DE LOS VALIENTES

Tengo que confesar que tengo miedo, hoy ha pasado algo que ha terminado por romper mi pequeña y fina idea de que siempre gana el que lucha por sus ideales, pero a veces no es asi...de echo creo que en mundo laboral, no es asi, al menos si deseas mantener un trabajo.
Que duro es no poder decir lo que se piensa, ahora veo lo que sufrieron nuestros padres antaño sin poder ejercer libertad de expresion, hoy en dia, no nos queda muy atras, tenemos muchos derechos sociales (bueno, algunos van desapareciendo con la derecha..) y sabemos de ello, pero...¿Podemos usarlos? ¿Podemos beneficiarnos de ellos? Creo que no, de echo esta mal visto!!!

Nadie a salido airoso de una lucha de ideales, gane o pierda, simplemente sintio su satisfaccion de condenar a los demas a su idea, pero no suele ser furtifero..al menos eso parece.

Evidentemente si te sales del rebaño, seras una amenaza, y en dias como hoy, nadie se libra de el paro, y eso hace que los ideales, se queden el el frigorifico, y me duele, porque todas esas empresas que se aprovechan de que los trabajadores NO PUEDEN HABLAR, no es que no quiera, sino que no pueden...¿Que haran cuando salgamos de esto? ¿Seguiran hizando sus banderas de la politica del miedo? Evidentemente no,ya que cuando un pais es rico, y hay trabajo, nadie pisa ideales, puede entrar a valorar el trabajo, pero no tienes porque conformarte ya que hay mas oportunidades, hay pequeños empresarios..os la estamos guardando, ahora estamos callados, ya gritaremos!!!

Admiro a personas que siempre luchan por sus ideas, y que no son maleables por ninguna argumentacion, esas personas son las fieles de sentimiento y son las que perderan porque muchos ganen, debemos tenerles un respeto ya que los que no pueden hablar, estan siempre a sus sombra.

No es bueno hoy en dia reclamar derechos, hay que trabajar...
No esta bien visto pedir mas por un trabajo bien hecho, hay que trabajar...
No se debe replicar la autoridad, hay que dedicarse a trabajar...

Es despotico todo lo que hace la clase politica y sus allegados, porque sin querer marchitan un pais que fue de luchadores, y jamas se vuelve a recuperar una generacion, imaginaos unas ideas.



Por mi parte se a  quien admiro, y se que jamas me podre callar, quizas me manden al paredon, y comere sopas de sobre muuuchos dias, pero "antes de que me arda a mi, que te queme a ti", por eso siempre dire lo que pienso ya que mis padre y abuelos lucharon solo por eso: POR PODER DECIR LO QUE SE PIENSA.

Eso debe ser lo unico que no me puedan quitar.

Gracias a los que no os callais, incluso hoy.

DESS


No hay comentarios:

Publicar un comentario