sábado, 2 de noviembre de 2013

La salud o la vida!!!!

Hace dos dias, vivi una experiencia rara, extraña y muy triste, acabe en el Hospital toda la noche, y con un disgusto que cubria toda mi familia.
Me doy cuenta de la importancia del cerebro en el dia a dia, a veces creemos que controlamos lo que el ambiente nos desgasta y somo fuertes y decididos, pero el daño muchas veces se hace sin que tu mismo te des cuenta.
Mi cuerpo reacciono, se alarmo y me aviso:"Desy, no estas bien.." y ahora entiendo que hay cosas que me afectan de un modo "inconsciente" ya que no proceso del todo esa información como molesta psicologicamente y me esta haciendo polvo. Al no verla venir, debo estar siempre defendida...
Siempre es bueno tener donde refugiarte ante tanto dolor que ofrece la sociedad de hoy..pensad: Nos levantamos y las noticias hablan de los parados, de los niños desnutridos, de la guerra en Siria, de animales maltratados, de gente sin recursos, de familias destruidas, en tu trabajo probablemente como yo continuamente ves despropósitos, injusticias, gente en lucha, gente en silencio y todo eso amigo,puede con el mas pintado.
A mi no me va a pasar mas, o eso voy a intentar, senderismo con perros, bicicleta, natacion, lectura, y sobretodo, trabajo social, eso es lo que mas me ayudara en mi interior.

Intentad que la mierda de CAPITALISMO que nos aliena, no pueda con vosotros...o

DESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario